eCommerce

Tener su tienda online es fácil y rápido.

¿Qué es una Tienda Online?

Una tienda virtual (o tienda online) es un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta. En un sentido amplio se puede describir a una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones.


MercadoPago®

Integramos la plataforma de pagos online más popular en su Hotel.

Ver más →

eCommerce Hoteles

Plataforma completa con la información de cada reserva desde el sitio web del hotel.

Ver más →

Tiendas Online

Le brindamos todo lo que necesita para vender sus productos en una tienda online.

Ver más →

Reciba pagos

Diseñada exclusivamente para hoteles, con esta plataforma sus pasajeros pueden pagar online señas o pagos totales de sus estadías a través de MercadoPago.

Brindamos una solución de pago online con la ventaja de estar integrada con MercadoPago que ofrece a sus pasajeros financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de distintos bancos. Así los hoteles pueden brindar financiación a sus clientes sin tener que negociar promociones con los bancos.

El Hotel retira los montos cobrados con una simple transferencia bancaria desde un panel asignado por MercadoPago.

mp

Todo bajo control

Esta plataforma brinda un completo Panel de Control con toda la información de cada reserva que paga el pasajero desde el sitio web del hotel con MercadoPago.

El pasajero completa un formulario en la página web del Hotel y desde allí es transferido a MercadoPago donde realiza el pago. MercadoPago confirma vía email al pasajero y al hotel la transacción realizada.

El Panel de Control de Hotel con un diseño claro e intuitivo muestra la información almacenada en una poderosa base de datos, donde se puede consultar:

• Tabla de transacciones
• Tabla clientes
• Tabla de Productos

mp

Tienda online

Tenemos un equipo con exitosa trayectoria en desarrollos de ecommerce.

Desde 2006 brindamos soluciones simples, funcionales, con excelente diseño que hacen de la compra en línea una experiencia grata para sus clientes donde pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos.

Para ventas en Argentina proponemos integración con MercadoPago, una plataforma de pagos que brinda financiación hasta en 12 cuotas a sus clientes.

mp